El sistema de protección que utilizamos se basa en la premisa de la prevención como la mejor forma de protección, y está diseñado para cubrir las tres ramas de la seguridad: protección ejecutiva, protección de instalaciones y seguridad en la información.

 

– Protección Ejecutiva:
Este servicio se basa principalmente en la protección de personas a través del soporte cercano (ESCOLTAS) y lejano (SISTEMA INTELIGENTE Encubierta) de ejecutivos y sus familias.
El soporte cercano se puede definir como un sistema tradicional de protección de personas basado en la respuesta a través de agentes jóvenes, educados, capacitados y entrenados. Mientras que el soporte lejano, es un sistema basado en la recopilación de información y análisis lo que nos permite identificar posibles riesgos incluyendo un ataque.

 

– Asignación de Choferes:
Prestamos el servicio de “outsourcing” de choferes de seguridad en donde los mismos han sido seleccionados minuciosamente a través de diversos filtros de seguridad que garantizan que los choferes asignados a ejecutivos y familias no han realizado en el pasado ninguna actividad que pudiera ponerlos en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *